Monday, January 30, 2012

0 ACCESORIOS PARA VESTIR ZAPATOS

ACCESORIOS PARA VESTIR ZAPATOS
Los zapatos ,otro importante accesorio para vestir, son capaces de definir nuestro estilo, protegen nuestros pies y, en ocasiones, son capaces de darnos toda la elegancia que no nos puede dar un simple vestido.
Durante el siglo XVII, el zapato se convirtió en Europa en una señal de nobleza. Los artistas comenzaron a crear zapatos de nuevos estilos para sus patrones. No fue hasta mitad del siglo XX que gracias a los avances tecnológicos se comenzó a crear el calzado con otro tipo de materiales.
Hoy en día tenemos famosos diseñadores que crean zapatos con elegancia,sofisticados ,con estilo y glamour , tal es así que unos de sus diseños puede llegar costar hasta el valor de 3,000 Euros.
Entre los diseñadores mas famosos y conocidos tenemos a  Manolo Blahnik,  Jimmy Choo, Sergio Rossi, Ernesto Espósito, Pedro García.

Saturday, January 28, 2012

0 ACCESORIOS CHALINAS,BUFANDAS,PAÑUELOS


Es muy importante utilizar ciertos accesorios para vestir como  la chalina , bufanda o pañuelo,  como comente en uno de los post accesorios para vestir estos realzan nuestra vestimenta si son usados adecuadamente,caso contrario pueden arruinar nuestro look..
Debemos tener en cuenta algo muy importante sobre el accesorio de nuestra vestimenta :
1.- Es la forma correcta de colocarlo ( el vídeo te servirá de ayuda ,en él veras 25 formas distintas)
2.-La calidad ,textura y material del pañuelo,chalina o bufanda.
3.-Los contrastes deben ir acorde según los colores de la vestimenta que estamos utilizando para la ocasión.
Todo esto con la finalidad de  usar  en forma correcta el accesorio.
Recuerda utilizarlo de acuerdo al tipo de reunión,casual,sport,de vestir ,etc.
Este vídeo sera de mucha ayuda ,en el  podrás apreciar y aprender las distintas formas de uso.


ACCESORIOS CHALINAS,BUFANDAS,PAÑUELOS

0 ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES -

ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES
El uso de accesorios para estar regia son los collares, pulseras ,brazaletes, entre otros ,debemos comentar que antiguamente las civilizaciones  usaban las  pulseras o brazaletes en sus muñecas porque tenían la creencia  de que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. Hoy en día es parte de la moda y parte infaltable en el tocador de una mujer.

En este post vamos a colocar unos Tips para el uso adecuado de estos accesorios:
ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES
1.- Si eres una persona joven te aconsejamos que utilices pulseras o collares artesanales ,estos tienden a tender a ser de  muchos colores y más cómodos ,adicionalmente también puedes utilizar tobilleras o anillos para tus dedos de los pies.

2.- Recuerda qué mas de dos anillos en una mano restan elegancia y colocarte mas de dos pulseras o brazaletes en el mismo brazo también lo hace.

3.-Si eres una persona de mediana edad te aconsejamos que utilicen collares y aretes clásicos, no muy sobrecargados y realizados en metales preciosos como plata u oro, de esta forma lucirán más formales y más serias, dándoles un toque de elegancia y sensualidad a la misma vez.

4.-Debes tener en cuenta que el uso de  los accesorios son totalmente distinto para el día, son mas recatados pero no menos sostificado ,para la noche , los accesorios se utilizan mas sostificados,brillos y piedras , para un día casual, es todo un desafío, ya que pone a prueba tu gusto y tu guardarropa. Pero si cuentas con vestuario adecuado y con los accesorios acorde, no tendrás ninguna complicación.

5.-Si la prenda que vas a utilizar es con escote redondo o en V, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente único y que haga juego con los aros.

ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES


6.- Si usas un suéter o de cuello alto, no uses collares, luzca un brazalete, o algo llamativo en el cabello.

7.- Los vestidos o blusa de seda se pueden combinar con accesorios de piedras o gemas, importante el color para la combinación.

8.- Elije el oro y la plata para marcar tendencias, si tu piel es morena, utiliza la plata, si tu tez es mas blanca, el oro será el que resalte.

ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES

Friday, January 27, 2012

0 ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS

ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS



Un bolso y/o cartera son accesorios para vestir y  como cualquier accesorio afirma su individualidad como persona. Es importante que usted siga su propio estilo en lugar de intentar mezclarse o copiar la moda fashionista de este mundo,debe sentirse usted muy cómodo y a su vez natural con la utilización de este accesorio.

Contar con una cartera linda, práctica y cómoda es una necesidad para toda chica sobre todo cuando vamos a salir de compras, a pasear, al cine, a bailar, en suma a todas partes. Además, si esta es diferente al del resto de chicas es mucho mejor.

No importa la ocasión, una mujer siempre llevará consigo una cartera para llevar las cosas más urgentes que la puedan sacar de apuros o simplemente para hacer que su atuendo luzca más elegante. 

Que debemos tener en cuenta para elegir el bolso adecuado:
1.- Debes tener en cuenta que si eres una persona pequeña entonces tus bolsos deben ser medianos o pequeños y si eres alta entonces puedes utilizar todo tamaño de bolso menos los diminutos  ya que no se apreciarían.
2.-Un bolso de trabajo debe ser practico y permitir llevar todo lo necesario que necesita una mujer,debe ser ordenado,practico y funcional.
3.-Un bolso de shoping , la mejor alternativa es un bolso grande y cómodo de llevar, con un tirante largo para colgártelo cruzado y así dejar tus manos libres. Además, un bolso grande te permitirá ir guardando algunas compras.
 3.-Un bolso de viaje debe ser necesariamente grande,ya que deberás llevar en el todo tu equipaje de mano,es muy útil aquellos bolsos con muchos compartimientos ideal para organizar todo.
4.- Una cartera para fiesta,necesariamente son pequeños , muy elegantes ,deben ser siempre juego con los zapatos .
ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS
ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERASACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS 













5.- Una cartera o bolso de estudio para jóvenes ,debe tener capacidad para llevar cuadernos y útiles,sera de un material de tela con preferencia



ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS







0 ACCESORIOS PARA VESTIR REGIA

ACCESORIOS PARA VESTIR REGIA


Es importante saber elegir los accesorios para vestir regia y cómoda.
La regla de oro para tener siempre en cuenta a la hora de adquirir accesorios es la siguiente:
Si eres delgada, más accesorios; si estás rellenita, menos; ¿eres alta?, accesorios grandes, y si eres bajita, pocos y pequeños.
Otra regla importante es saber combinar los colores y utilizarlos de acuerdo a las circunstancias es decir,si vas a la oficina,a la playa , a una fiesta o una simple reunión de amigas.los accesorios serán distintos.
Los accesorios nunca se eligen al azar porque pueden causar una desproporción o desarmonía en el atuendo.Los accesorios son los encargados de vestir las partes del cuerpo que no llevan ropa por eso es tan importante usarlos, de ellos depende que un atuendo se vea realzado o totalmente arruinado.}




Saturday, January 21, 2012

0 MAQUILLAJE DE ACUERDO AL TIPO DE ROSTRO


MAQUILLAJE DE ACUERDO AL TIPO DE ROSTRO
Formas de Rostro
El rostro perfecto no existe,la apreciación de la belleza dependerá mucho del entorno étnico y cultural de cada país y mas aun del gusto personal de cada individuo.El ser humano considera bello la simetría es decir mientras mas simétrico es un rostro ,mas bello parecerá.
El maquillaje sirve para resaltar y equilibrar la simetría de un rostro.
Para identificar la forma de tu rostro solo debes recogerte el cabello y ponerte frente a un espejo.

MAQUILLAJE DE ACUERDO AL TIPO DE ROSTRO



















Rostro triángulo Invertido
Se caracteriza  por tener la frente amplia( ancha) , mejillas estrechas ,presenta una mandíbula angosta y angular. Para este tipo de rostro se aconseja trabajar en las cejas, maquillando de tal manera que se puedan ver acortadas ligeramente para así lograr que la frente no se vea mas grande aún y también dibujarle un buen ángulo con sombra marrón y pincel especial para aplicar sombra.
El maquillaje en las mejillas ,es muy  importante jugar con las luces y sombras para así lograr el efecto visual mas favorable al rostro.
Si el maquillaje es de día se recomienda los colores cálidos y mas ligeros
Si el maquillaje es para la noche de recomienda colores fríos y mas recargado en los ojos,teniendo en cuenta lo que comentamos lineas arribas sobre el juego con las luces artificiales y/o naturales.


MAQUILLAJE DE ACUERDO AL TIPO DE ROSTRO


Rostro forma Rectangular
Se define al rostro alargado y angosto con barbilla cuadrada. Para este tipo de rostro se aconseja ensanchar y acortar la cara para suavizar la misma


MAQUILLAJE DE ACUERDO AL TIPO DE ROSTRO



Rostro forma Cuadrada
Es aquel rostro donde el ancho de la cara es similar a la altura de la misma
La frente es ancha y las mejillas están alineadas con la mandíbula, en estos rostros se aconseja trabajar en las cejas formar un arco en el centro del ojo, justo arriba de la pupila.


MAQUILLAJE DE ACUERDO AL TIPO DE ROSTRO



Rostro forma ovalada
Este tipo de rostro es la forma más versátil para poder lookear ya que es la mas proporcionada


MAQUILLAJE DE ACUERDO AL TIPO DE ROSTRO

 
Rostro forma redonda
Este tipo de rostro es definido por  el ancho y el largo de la cara , miden casi lo mismo, aunque no tiene ángulos.Se recomienda jugar con las luces y sombras aplicando rubor en linea angular de los pómulos.


MAQUILLAJE DE ACUERDO AL TIPO DE ROSTRO

0 EJERCICIOS FACIALES PARA EL ROSTRO


Con los Ejercicios faciales para el rostro podremos fortalecer los músculos del mismo. ebemos hacer los ejercicios correctamente sino estos marcaran más nuestras líneas de expresión.
Aquí algunos vídeos que muestran ciertos ejercicios localizados de alguna parte de nuestro rostro.



Ejercicios de yoga para el rostro



Estos vídeos a pesar de encontrarse en otro idioma , pueden entenderse facilmente ,de tener la menor duda ,es preferible consultar o pedir  a alguien que pueda ayudarte con la  traducción del mismo , de esta manera los podrás realizar correctamente 


0 QUE ROPA ME PONGO SOY GORDITA Y QUIERO SENTIRME REGIA

QUE ROPA ME PONGO  SOY GORDITA Y QUIERO SENTIRME REGIA
!!QUE ROPA ME PONGO!!!  es una frase muy dicha por nosotras las mujeres , podemos tener el armario repleto y los cajones llenos de ropa ,pero nunca sabemos que ponernos, tal vez  el vestirnos para esa  ocasión especial donde quedemos resaltar y nos  vean regia s o tal vez   ,si
mplemente para salir con las amigas .
Otro pensamiento que se nos viene a la mente es  !! Ohh  subí de  peso y  estoy  muy  gorda !!! ........ nada me queda bien , somos demasiados gordas,demasiado altas,delgadas o bajitas. ¡¡¡ QUE HACER ENTONCES!!!

Pues bien , lo primero, es aceptarnos como somos, gorditas,delgadas,alta o bajas.Si somos gorditas, no debemos preocuparnos más, sino mas bien  debemos resaltar esos atributos que nos hacen lucir como mujeres bellas y despampanantes. Con la ropa podemos hacer que no se nos vea tan gorditas, pero sí muy hermosas.

Lo Segundo es resaltar lo mejor que tenemos de nuestro cuerpo.......personalmente creo que todas las mujeres somos bellas,no hay ninguna que no tenga un rasgo bello o un carácter lindo, la que no se sienta regia o bella debe aprender a quererse un poco mas.
Si eres Gordita , mujer joven o una mujer madura mayor de 40 años, no tienes porque vestirte como tal, puedes ser juvenil y elegante,solo debes tener en cuenta lo siguientes detalles.

TENER EN CUENTA
1.-Deben evitarse los colores demasiado claros, los tonos pastel rosa, azul, verde y amarillos, así como los dibujos grandes, los de sentido horizontal, los escoceses y los grandes cuadros.Los tejidos deben ser de la mayor simplicidad posible, dejando para las muy delgadas los tejidos trabajados

2.-Los zapatos deben estilizar la figura y para ello utilizaran tacones mas bien altos, pero evitando los tacones excesivamente finos que hacen perder fácilmente el equilibrio y resultan antiestéticos.

3.-Para los vestidos de noche, es mejor utilizar los largos,con escotes pronuciados tanto por delante como en la espalda si son con dibujos estos deben ser en sentido vertical o diagonal .Es preferible que el tipo de escote sea en punta o en V, nunca  en redondo ya que esto no nos beneficia y dan un mayor toque de seriedad,particularmente no los veo juveniles,evitar los vestidos con mangas, si deseas usar mangas para ocultar alguna flacidez de los brazos pues entonces elige las mangas mas bien ajustadas.

   
Los cortes debajo del busto son los mas recomendados para ceñir la figura en las personas   gruesas o gorditas

QUE ROPA ME PONGO  SOY GORDITA Y QUIERO SENTIRME REGIA

Los vestidos drapeados en la parte de la cintura con un escote pronuciado resaltan bastante la figura , recuerda si vas utilizar un vestido con manga , este deberá ser con mangas ajustadas como se aprecia en la imagen

QUE ROPA ME PONGO  SOY GORDITA Y QUIERO SENTIRME REGIA
Ser gordita no te impide usar vestidos cortos  aprecia la modelo  de  esta foto, un amplio escote estiliza su figura , resalta su anatomía , luce  hermosa  y fresca.

Para la ropa casual , la linea debe ser en caída, pantalones rectos , recuerda ni muy ajustados ni demasiado sueltos.

Friday, January 13, 2012

0 PEINADO PARA FIESTA

Peinado para fiesta ,Muss y cepillo

0 PEINADOS CABELLO LARGO

Peinado para cabello largo,con ondas

0 PEINADOS CABELLO CORTO

Peinados para cabello corto,paso a paso ,para realizarlo una misma.
Este peinado es  moderno, juvenil,con puntas definidas y dando al cabello su propio movimiento

0 TRATAMIENTOS FACIALES PEELING

Los Tratamientos faciales hoy en día son numerosos,existen diversas técnicas a la  medida de cada persona,El Peeling es un  tratamientos de rejuvenecimiento facial medico estético. Es una técnica que trata directamente la epidermis, para quitar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor, cada vez son mas las personas que demandan este tipo de tratamiento facial ya que relativamente no son muy caros y tiene espectaculares resultados dejando una piel mas suave,tersa y luminosa.

Con este método se logra quitar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.
Deben abstenerse de realizarse un peeling las mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia, los niños y adolescentes. Tampoco es aconsejable realizarse un peeling si se tiene algún tipo de infección en el rostro.
No obstante siempre debe ser el especialista el que determine si podemos o no someternos a alguna de las técnicas de peeling.




Tipos de Peeling

La clasificación de los tipos de peeling se realiza en base a la profundidad en la que actúan:



Peeling natural: lo podemos realizar en casa, es una limpieza de nuestra piel más superficial realizada con productos naturales: yogurt con un poco de azúcar, gel al que añadiremos un poco de sal, etc. Al no ser agresivo podemos realizarlo con más frecuencia.
Peeling superficial: es utilizado para la eliminación de pequeñas arrugas, líneas de expresión y para atenuar las marcas del acné. Actúa sobre la capa córnea y puede ser aplicado a todo tipo de piel. Este tipo de peeling deja la piel un poco enrojecida pero desaparece en unas horas. Se puede repetir la sesión a los quince días.
Peeling medio: es utilizado para hacer desaparecer arrugas, marcas de acné y manchas producidas por el sol. Este tipo de peeling provoca descamaciones y enrojecimientos. Es excelente para eliminar las arrugas de los labios y las patas de gallo. Se lleva a cabo en una sola sesión y puede repetirse en unas seis o siete semanas.
Peelig profundo: elimina todo tipo de arrugas, superficiales, medias y profundas, cicatrices, manchas de edad, manchas solares. Con este peeling la piel se enrojece durante tres o cuatro días y provoca descamaciones intensas. Debe ser aplicado por un especialista con experiencia. No es aconsejable aplicarlo en personas de piel morena. Puede repetirse la sesión a las ocho semanas.

Técnicas de Peeling

Son cuatro las técnicas de peeling que se pueden aplicar:


Peeling mecánico: para realizar este tratamiento de microdermoabrasión y dermoabrasión se utiliza una máquina parecida a un taladro con cabezales de acero quirúrgico que giran a altas revoluciones. Trabaja sobre la capa córnea y la dermis y se recomienda para que la piel recupere la luminosidad y la frescura. La duración de la sesión puede ser de unas dos horas.
Peeling químico: es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis de la persona.Consiste en la eliminación de varias capas de la epidermis con la utilizacion de algunos productos químico abrasivo sobre la piel para que caiga y aparezca otra piel sin marcas ni lesiones. Los ácidos retinoico, fenol, tricloroacético son algunos de los usados para esta técnica de peeling. La duración del tratamiento es de media hora.
Peeling con láser CO2: es una técnica bastante nueva y esta recomendada para suavizar las líneas de expresión formadas alrededor de labios y ojos y para eliminar manchas y cicatrices poco profundas. No es una técnica recomendable para personas que tengan la piel grasa. La sesión tiene una duración de cuarenta minutos.
Peeling con láser ultrasónico: se usa un equipo de ultrasonidos que ayuda a eliminar impurezas de la piel y estimula la producción de colágeno.
Antes de realizarnos cualquiera de los tipos de peeling nuestra piel debe ser preparada, siempre bajo supervisión de un especialista.
Aunque el peeling puede realizarse a lo largo de todo el año es mejor que lo hagamos en épocas en que nuestra exposición al sol sea menor.
El peeling profundo consigue muy buenos resultados pero también es el más agresivo y el que más tasas de complicaciones puede presentar.

Tipos de Peeling y Tecnica de Peeling :Fuente :Elia Arcas-Colaborador de enbuenasmanos.com



 
back to top //PART 2